El 30 de junio algo se mueve en El Pardo

No hay una sin dos...Vuelve la Feria Social de El Pardo

Estimada entidad, asociación, servicio o vecina/o,

Desde la Asociación Vecinal El Pardo en Común queremos, invitarte de nuevo, al evento que tendrá lugar el sábado 1 de junio en nuestro barrio.

El Pardo, es un lugar repleto de agrupaciones, asociaciones iniciativas y proyectos, que no siempre se ven, ni llega a los vecinos y vecinas del barrio y del distrito, sin embargo, queremos darle la vuelta y volver a hacer visible el trabajo comunitario que existe en el barrio al igual que hicimos el año pasado y por el que pasaron más de 300 personas que participaron en los distintos juegos, recitales, coloquios, conciertos… Este evento representará al igual que lo hizo el año pasado un hito y un punto de partida para conocernos.

Por ello, nos complace invitaros a la primera reunión de la II Feria Social de El Pardo dónde poder compartir los avances para este año y promocionar tu dedicación como entidad. Los que ya estuvisteis el año pasado, conocéis lo que es la Feria, pero este año hay nuevas ideas y más proyectos y con las entidades que no coincidimos, os contamos que se trata de una Feria con casetas y actividades gestionadas por las propias entidades, un punto de encuentro (por decidir en qué horario) donde como entidades pongamos algunos esfuerzos
durante un día para hacer visible que en El Pardo hay mucha vida, cultural, comunitaria, deportiva y social.

Por todo ello, os emplazamos a una reunión de preparación el próximo viernes 29 de marzo a las 13h en la Sala de reuniones del Centro Sociocultural Alfonso XII. Para hacer una primera previsión, te pedimos responder al email confirmando la asistencia.

Muchísimas gracias.
Un saludo.

http://feriasocialdeelpardo.blogspot.com/

http://elpardoencomunav.blogspot.com/2018/07/una-feria-social-con-inicio-pero-sin.html

¿Una Feria para El Pardo?

No hay una sin dos...Vuelve la Feria Social de El Pardo

Estimada entidad, asociación, servicio o vecina/o, Desde la Asociación Vecinal El Pardo en Común queremos, invitarte de nuevo, al event...