El 30 de junio algo se mueve en El Pardo

En El Pardo no se mueve nada... o quizá sí.

¿Qué es una Feria Social? Nos presentamos: somos la I Feria Social de El Pardo, conformada por un grupo de entidades, recursos municipales y vecin@s con mucha ilusión, expectativas y ganar de dinamizar la vida social, cultural y comunitaria del barrio de El Pardo.

¿Por qué? Nos dicen que en El Pardo "nunca pasa nada". Creemos que no es cierto. En El Pardo hay diversidad, pluralidad, proyectos, artistas, activismo, juventud, movilidad y un tejido social consistente que se organiza y coopera para mejorar la vida de nuestr@s vecin@s. Esta idea nos hace plantearnos que,  entre la romería de San Eugenio y las fiestas de El Pardo, el vecindario no contaba con un evento cultural y social donde poder encontrarse y disfrutar colectivamente de una jornada para todos los públicos.

¿Dónde, cuándo? Queremos realizar la jornada de Feria Social el próximo 30 de junio en el parque de la Mar Océana, de 10h a 23h.

¿Cómo puedo participar? Puedes escribirnos a feriaasociaciaciones@gmail.com o contactar a través del formulario del blog.


Próximamente, más información. 

Ya viene, se acerca, el primer evento social y comunitario de El Pardo...

FERIA SOCIAL!

¿Una Feria para El Pardo?

No hay una sin dos...Vuelve la Feria Social de El Pardo

Estimada entidad, asociación, servicio o vecina/o, Desde la Asociación Vecinal El Pardo en Común queremos, invitarte de nuevo, al event...